Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27175
Title: Diseño de plan de Marketing digital para incrementar el índice de alcance y ventas de LIFE CHOICE, para el año 2019, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador
Authors: Toledo Macas, Ronald Kleiner
Siguenza Pereira, Andrea Patricia
Keywords: Comercio electrónico-
Canales de comercialización-
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas
Issue Date: 2020
Citation: Siguenza Pereira, Andrea Patricia. (2020). Diseño de plan de Marketing digital para incrementar el índice de alcance y ventas de LIFE CHOICE, para el año 2019, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador . (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Machala.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad elaborar un plan de marketing digital específico para la empresa Life choice. Por medio de un tipo de estudio descriptivo y método de investigación analítico, se recopiló información relevante para describir la situación actual de la compañía, con la finalidad de identificar el perfil de los clientes, comportamiento del mercado, las fortalezas y debilidades de la marca. Los objetivos definidos en el plan de marketing se ajustaron a los mismos objetivos previamente definidos por la compañía, mientras que las estrategias se plantearon optimizando las herramientas y canales de difusión potenciales de Life choice. Como resultado se obtuvo la redacción de un plan de marketing aplicable para el siguiente período administrativo de la empresa el cual guía cada estrategia, actividad y métodos de medición.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27175
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools