Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27316
Title: Sistematización de experiencia, prácticas de investigación y/o intervenciónAnálisis de la práctica docente en Química y Biología de la Unidad Educativa Adventista Gedeón del cantón Quito, provincia de PichinchaEcuador, período lectivo octubre 2020febrero 2021 /
Authors: Chamba Cumbicus, Verónica Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Coronel, María de los Ángeles
Keywords: Desempeño profesional.-
Educación secundaria.-
Licenciado en ciencias de la educación mención químico biológicas.-
metadata.dc.date.available: 2021-02-25T14:12:42Z
Issue Date: 2021
Citation: Chamba Cumbicus, Verónica Isabel. (2021). Sistematización de experiencia, prácticas de investigación y/o intervenciónAnálisis de la práctica docente en Química y Biología de la Unidad Educativa Adventista Gedeón del cantón Quito, provincia de PichinchaEcuador, período lectivo octubre 2020febrero 2021 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Químico Biológicas ). UTPL, Villaflora.
Description: Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de experiencia, prácticas de investigación y/o intervención: Análisis de la práctica docente de Química y Biología de las distintas instituciones del Ecuador, se inscribe bajo el planteamiento de un objetivo analizar los resultados de las diferentes acciones de la práctica docente desarrollada por los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación mención Químico Biológicas en la Unidad Educativa Adventista Gedeón para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional con la colaboración de directivos, docentes, padres de familia y estudiantes, orientado bajo un tipo de investigación descriptivo, documental y bibliográfico empleando métodos analítico sintético, inductivo, deductivo, hermenéutico y el uso de distintas fuentes bibliográficas que aportaron a un estudio más profundizado. Los principales resultados obtenidos, producto del análisis y sistematización de prácticas permiten evidenciar los elementos fundamentales que la conforman y forjan una educación de calidad, siendo la familia, institución educativa y contexto social la base que favorece la enseñanza y quienes fortalecen los aprendizajes en base a contenidos y práctica experimental dando la creación de espacios adecuados que formen una sociedad autónoma.
metadata.dc.identifier.other: 1346379
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27316
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.