Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27317
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrdoñez González, Kruzkaya Elizabethes_ES
dc.contributor.authorSantín Calva, Juan Carloses_ES
dc.date.accessioned2021-02-26T02:56:00Z-
dc.date.available2021-02-26T02:56:00Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationSantín Calva, Juan Carlos. (2021). Plan de medios digital para la Empresa Radial Ecuasur Fm 1021 de la ciudad de Cariamanga Análisis de las redes sociales Facebook y Twitter. (Trabajo de Titulación de Magister en Comunicación Estratégica, mención Comunicación Digital ). UTPL, Cariamanga.es_ES
dc.identifier.other1346422es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27317-
dc.descriptionResumen: En pleno siglo XXI algunos medios locales tradicionales continúan sin dar el salto a la web y más aún no aprovechan todo el potencial que tienen las redes sociales como Facebook y Twitter para llegar a diversos públicos, activos y participativos, de estas redes. Así también, los medios locales deben reconocer que necesitan nuevas vías de comunicación para compartir los contenidos provenientes de esos escenarios próximos, particularidad que distingue y da valor a la información generada por los medios de proximidad. Con el contexto de referencia, se plantea la investigación para cual se emplea una metodología mixta (cualitativa y cuantitativa), que inicia con el análisis de las redes sociales Facebook y Twitter de la radio Ecuasur ubicada al sur del Ecuador. Como segundo paso se aplica el proceso de organización, identificación de palabras claves, etiquetado, para identificar cuáles son los tonos, formatos y las formas de comunicación con las que Radio Ecuasur se identifica en el ámbito digital, insumos necesarios para la elaboración de un plan de medios digital. Se complementa con entrevistas aplicadas a los directivos y personal que labora en el medio radial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRadio.-es_ES
dc.subjectRadio.-es_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-es_ES
dc.titlePlan de medios digital para la Empresa Radial Ecuasur Fm 1021 de la ciudad de Cariamanga Análisis de las redes sociales Facebook y Twitteres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.