Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo Marin, Osler Querubines_ES
dc.contributor.authorRomero Ortiz, Mónica Luciaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-01T13:39:16Z-
dc.date.available2021-03-01T13:39:16Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationRomero Ortiz, Mónica Lucia. (2021). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, estudio realizado en la institución educativa (particular) de Quito, provincia de Pichincha, durante el período lectivo 20202021 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Cariamanga.es_ES
dc.identifier.other1346471es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27321-
dc.descriptionResumen: La presente investigación se ahondara sobre la importancia que tiene la formación continua de los docentes y como afecta a la enseñanza ya sea de forma positiva como negativa. Dicho estudio se realizó a 10 maestros (5 hombres y 5 mujeres). El estudio se emprendió con el objetivo de analizar las principales necesidades de instrucción continua de los pedagogos que actualmente laboran en BGU, La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y los resultados obtenidos evidencian varias necesidades de formación, entre las más relevantes están: la formación de cuarto nivel, la falta de motivación por parte de sus líderes y autoridades para asistir a los cursos de actualización, la falta de tiempo, los altos costos de los mismos y la actualización de los cursos que oferta el Ministerio de Educación. Para solventar los problemas encontrados en este trabajo indagatorio, se expone dar flexibilidad laboral para que obtengan el título de cuarto nivel y a la vez dar facilidad para que asistan a cursos de actualización para mejorar la práctica docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros.-es_ES
dc.subjectInnovación educativa.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-es_ES
dc.titleLa formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, estudio realizado en la institución educativa (particular) de Quito, provincia de Pichincha, durante el período lectivo 20202021 /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.