Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27324
Title: Sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente virtual de la institución educativa Alonso de Mercadillo del cantón Loja de la provincia de LojaEcuador periodo lectivo 2019 2020
Authors: Morales Tigre, Clara Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Tacuri Salazar, Dennis Alcívar
Keywords: Desempeño profesional.-
Formación profesional de maestros.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-01T13:39:28Z
Issue Date: 2021
Citation: Morales Tigre, Clara Lorena. (2021). Sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente virtual de la institución educativa Alonso de Mercadillo del cantón Loja de la provincia de LojaEcuador periodo lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educacion mencion Educacion Basica ). UTPL, Paute.
Description: Resumen: El presente trabajo titulado sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente virtual de la institución educativa Alonso de Mercadillo del Cantón Loja de la provincia de Loja-Ecuador periodo lectivo 2019-2020 tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de ocho planes docentes. Se concluye que debe haber una correcta relación entre todos los elementos de la planificación con el objetivo y la destreza que se va a desarrollar y así llevar a cabo las actividades para el desarrollo pedagógico deseado. Por lo que se recomienda que en la planificación los docentes relacionen correctamente la destreza con los indicadores de evaluación y lograr una adecuada planificación.
metadata.dc.identifier.other: 1346474
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27324
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.