Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27359
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castillo Cuesta, Luz Mercedes | es_ES |
dc.contributor.author | Toledo Saetama, Raymond Dpol | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-03-08T13:18:52Z | - |
dc.date.available | 2021-03-08T13:18:52Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Toledo Saetama, Raymond Dpol. (2021). Factors Affecting EFL student s oral communication skills /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Zamora. | es_ES |
dc.identifier.other | 1346575 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27359 | - |
dc.description | Resumen:Este estudio investigó los factores que afectan la comunicación en inglés de los estudiantes. La importancia del estudio partió debido a conocer que factores pedagógicos y factores de estudiantes contribuyen a la adquisición y producción del inglés. Todo esto debido a que existe una carencia por practicar speaking en las clases de inglés porque los profesores ponen mayor énfasis en las demás habilidades: reading, writing y listening. Además, se eligieron estudiantes de primero y segundo grado de un reconocido colegio ubicado en Zamora, Ecuador. Para la recolección de los datos 40 estudiantes y 5 profesores se selecionaron. Por lo tanto, se utilizó un cuestionario, una entrevista, fichas de observaciones y una encuesta para recolectar la información. Los resultados muestraron que los factores pedagógicos: planificación, recursos y evaluación juegan un papel crucial en la educación porque para los docentes estos factores les facilitaron el proceso de enseñanza aprendizaje. De la misma manera, los factores de los estudiantes: académicos, motivación y práctica del idioma ayudan a los estudiantes por su efectividad a animarlos para adquirir y mejorar sus habilidades de habla inglesa. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés.- | es_ES |
dc.subject | Lengua y lenguaje.- | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- | es_ES |
dc.title | Factors Affecting EFL student s oral communication skills / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.