Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27378
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada Ochoa, Henry Antonioes_ES
dc.contributor.authorCazorla García, Dayana Verenicees_ES
dc.date.accessioned2021-03-16T00:30:21Z-
dc.date.available2021-03-16T00:30:21Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationCazorla García, Dayana Verenice. (2021). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, estudio realizado en la institución educativa fiscal de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20202021. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Riobamba.es_ES
dc.identifier.other1346638es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27378-
dc.descriptionResumen:Las instituciones educativas hoy en día poseen ciertas problemáticas una de ellas es la formación de cada uno de los docentes que se han ido desarrollando conforme ha pasado el tiempo, esta investigación se da a cerca de la formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, este es un estudio realizado en la institución educativa fiscal de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura. Se va a analizar las principales necesidades de educación continua de los docentes que actualmente laboran en Bachillerato General Unificado - BGU en instituciones educativas del país, e imparten clases en asignaturas relacionadas con las ciencias experimentales. Se utilizó fuentes bibliográficas para el desarrollo de la misma y mediante la aplicación de un cuestionario a cierto de número de docentes pertenecientes a la institución se logró obtener resultados favorables a cerca de este problema. La mayoria de docentes se encuentran en un estado de nombramiento, con un título de tercer nivel y preparados constantemente para cualquier adversidad que se pueda presentar sea en la planificación u otros aspectos importantes en la institución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros.-es_ES
dc.subjectInnovación educativa.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-es_ES
dc.titleLa formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, estudio realizado en la institución educativa fiscal de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20202021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.