Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27420
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Emerson Ralph Waldo del cantón Quito, provincia de Pichincha Ecuador, periodo lectivo 20192020
Authors: Chata Guamán, Karol Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Moncayo Guarnizo, Juan Pablo
Keywords: Enseñanza aprendizaje.-
Evaluación del desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-22T22:43:43Z
Issue Date: 2021
Citation: Chata Guamán, Karol Estefanía. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Emerson Ralph Waldo del cantón Quito, provincia de Pichincha Ecuador, periodo lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica ). UTPL, Villaflora.
Description: Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa "Emerson Ralph Waldo tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de ocho planes docentes. Se concluye que los elementos de la planificación de unidad didáctica deben relacionarse para que se evidencie las actividades al momento de llevar la planificación a la práctica. Por lo que se recomienda que los docentes revisen el currículo nacional ahí podrán evidenciar los elementos correspondientes a la planificación al igual obtener la información correcta entre cada elemento para que se realice adecuadamente el proceso de enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1346700
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27420
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.