Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27427
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Sozoranga, Ruth Margaritaes_ES
dc.contributor.authorPinto Vaca, Liliana Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2021-03-22T22:44:05Z-
dc.date.available2021-03-22T22:44:05Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationPinto Vaca, Liliana Elizabeth. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela Fiscal Mixta Pedro de Puélles , del cantón Quito, provincia PichinchaEcuador, periodo lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica ). UTPL, Carcelén.es_ES
dc.identifier.other1346709es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27427-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela Fiscal Mixta Pedro de Puelles periodo lectivo 2019- 2020, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de ocho planes docentes. Se concluye que la organización de las actividades y los recursos deben estar conjuntamente vinculados con las etapas del proceso de aprendizaje, estando directamente relacionados facilitan la obtención de un aprendizaje significativo y motivador. Por lo que se recomienda, una planificación con una estructura muy organizada con la precisión de las actividades y recursos, así los maestros desarrollarán aprendizajes significativos, reflexivos y funcionales en los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.-es_ES
dc.subjectDesempeño profesional.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela Fiscal Mixta Pedro de Puélles , del cantón Quito, provincia PichinchaEcuador, periodo lectivo 2019 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.