Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27430
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTapia Carreño, Karla Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorCastillo Jiménez, Estalin Bolívares_ES
dc.date.accessioned2021-03-22T22:44:14Z-
dc.date.available2021-03-22T22:44:14Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationCastillo Jiménez, Estalin Bolívar. (2021). Diseño de un modelo de comercio electrónico como estrategia competitiva para la provincia de Loja Caso actores de la economía popular y solidaria año 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Administración de Empresas ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1346712es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27430-
dc.descriptionResumen: La presente investigación se llevó a cabo con la finalidad de aportar estrategias que permitan la inserción adecuada y competitiva en los mercados de la provincia de Loja por parte de los actores de la economía popular y solidaria que está conformada por pequeños productores que han encontrado desventaja a la hora de comercializar sus productos por el dominio del mercado por las grandes empresas que no permiten desarrollarse económicamente.En el avance de la investigación se podrá observar como las organizaciones de la provincia de Loja han ido desarrollando sus actividades económicas a través de un sistema dinámico y diversificado de la economía popular y solidaria que ha sido en cierta forma algo clave para que estos continúen en un constante crecimiento y por ende tengan una cierta competencia a la hora de entregar sus productos.Finalmente, se propuso un modelo de comercio electrónico como estrategia competitiva para los que integran la economía popular y solidaria de la provincia de Loja con la finalidad de introducir un canal alternativo para que estas asociaciones promocionen y vendan sus productos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComercio electrónico.es_ES
dc.subjectEstrategia competitiva.es_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresas.-es_ES
dc.titleDiseño de un modelo de comercio electrónico como estrategia competitiva para la provincia de Loja Caso actores de la economía popular y solidaria año 20192020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools