Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27435
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Authors: Armijos González, Vicente Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Vargas Saritama, Alba Bitalina
Keywords: Idioma inglés.-
Lengua y lenguaje.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-23T15:42:25Z
Issue Date: 2021
Citation: Armijos González, Vicente Patricio. (2021). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Yantzaza.
Description: Resumen: Este estudio proporciona un exhaustivo análisis y una reflexión crítica fundamentada desde de la práctica docente desarrollada a lo largo del programa de formación docente de EFL. Durante este estudio se describieron las diferentes etapas de la práctica docente adquirida mediante el desarrollo de Practicum en diferentes instituciones educativas ubicadas en la Provincia de Zamora Chinchipe. El objetivo principal se enfocó en describir la experiencia adquirida durante las tres etapas de práctica docente en Educación Primaria y Bachillerato. En la primera etapa me familiaricé como observador involucrándome dentro del contexto real de enseñanza; segundo como profesor asistente, y tercero como docente principal de inglés. En el proceso de sistematización, también se logró construir una reflexión personal, así como también un pensamiento crítico de cada clase en base a la práctica docente. Además, se analizaron los distintos aspectos, tales como planificación, conducción del aprendizaje, aspectos lingüísticos, y la metodología implementada; finalmente se sacaron conclusiones y recomendaciones. De este informe se deduce que el éxito o fracaso de la enseñanza del idioma dependerá del uso apropiado de métodos en un contexto real.
metadata.dc.identifier.other: 1346717
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27435
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.