Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27440
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes realizadas en la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador, período abril agosto 2020
Authors: Tamay Loaiza, Nelly Francisca
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz Sosoranga, Ruth Margarita
Keywords: Enseñanza aprendizaje.-
Desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-23T15:42:37Z
Issue Date: 2021
Citation: Tamay Loaiza, Nelly Francisca. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes realizadas en la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador, período abril agosto 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes, realizadas en la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja, provincia de Loja Ecuador, periodo abril agosto 2020, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de información teórica mediante elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas, como también examinar el contenido de los ocho planes docentes. Se concluye que es fundamental que el docente conozca cada fase del proceso de pensamiento crítico, para llevar con efectividad el desarrollo de sus clases, y obtener un resultado eficaz en la práctica docente. Se recomienda planificar de manera organizada y eficiente los contenidos, recursos didácticos, acorde a la edad del estudiante y la modalidad ya sea presencial o virtual, para obtener un aprendizaje significativo.
metadata.dc.identifier.other: 1346722
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27440
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.