Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27445
Title: Systematization of pedagogical experiencesin the EFL teaching training program
Authors: Morocho Pintado, Cristina Kathalina
Pacheco Nieto, Joasceline Carla
Keywords: Idioma inglés.
Lengua y lenguaje.
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Issue Date: 2021
Citation: Pacheco Nieto, Joasceline Carla. (2021). Systematization of pedagogical experiencesin the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Machachi.
Description: Resumen: La experiencia de prácticas pre-profesionales se desarrolló en la provincia de Pichincha, se dividió en 3 fases diferentes e importantes, observador, profesor asistente y profesor de inglés, con sus respectivas descripciones y reflexiones en Educación Básica y Bachillerato. En el proceso de sistematización, el análisis se basó en planificación, aspectos lingüísticos, conducción del aprendizaje y metodología. El proceso de sistematización se realizó con diferentes alumnos, desde educación básica hasta tercero de bachillerato y ha sido redactada con el propósito de reportar mi experiencia durante las diversas fases, elaborada de manera clara para consolidar conocimientos adquiridos, dejando evidencia de lo aprendido. En conclusión, mi proceso de sistematización se llevó a cabo referente a una correcta distribución de contenidos y actividades, producción oral en L2 y una manifestación no significativa de L1, un ambiente de aprendizaje adecuado, así como el uso de metodología eficaz, con una combinación de técnicas modernas y métodos de enseñanza tradicionales, para lograr un nivel adecuado de aprendizaje significativo y una ramificación positiva en los resultados académicos del estudiante.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27445
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.