Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27458
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Saritama, Alba Bitalinaes_ES
dc.contributor.authorRamos Montaño, Laura Dayannaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-25T13:11:56Z-
dc.date.available2021-03-25T13:11:56Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationRamos Montaño, Laura Dayanna. (2021). The use of connectors in narrative, argumentative, comparisoncontrast, and causeeffect essays by senior high school EFL students. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1346784es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27458-
dc.descriptionResumen: Este estudio cualitativo y cuantitativo analiza el uso de conectores en 80 ensayos narrativos, argumentativos, comparación-contraste y causa-efecto,escritos por 20 EFL estudiantes pertenecientes a un colegio público de Loja. La investigación se centró en determinar los conectores más comunes utilizados en cuatro tipos de ensayos, el análisis de su uso y las principales dificultades que enfrentan los estudiantes. Los datos se recolectaron a través de ensayos y cuestionarios para conocerla percepción de los estudiantes sobre sus dificultades al usar conectores. Además, se utilizó el programa Word Smith para identificar los conectores y la frecuencia en la que fueron empleados en los ensayos. Los resultados demostraron que los conectores más utilizados para escribir los cuatro ensayos fueron because , like , also , for example , such as , when , on the other hand , finally , to conclude , while , above all and specially . Se encontró que la mayoría de estudiantes utilizaron los conectores adecuadamente,siendo los errores más comunes la redundancia y la puntuación. Además, los estudiantes no utilizaron una gran variedad de conectores debido a la falta de conocimiento sobre la importancia de los mismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma inglés.es_ES
dc.subjectLengua y lenguaje.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleThe use of connectors in narrative, argumentative, comparisoncontrast, and causeeffect essays by senior high school EFL studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.