Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27460
Title: | Evaluación del desarrollointegral de los niños de 4 a 6 años de edad |
Authors: | Guaillas Plasencia, Jeny María Galarza Maldonado, Leidy Patricia |
Keywords: | Niños. Educación infantil. Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.- |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Galarza Maldonado, Leidy Patricia. (2021). Evaluación del desarrollointegral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Cuenca. |
Description: | Resumen:El trabajo de investigación se denomina Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años, para lo cual se plantea como objetivo general Evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador parvulario , el mismo que se lo realizó en instituciones tanto fiscales como particulares del Ecuador. Para el desarrollo de esta investigación se emplearon los métodos deductivo, sintético, estadístico, dialéctico y hermenéutico, todo el trabajo recopilado es producto de una extensa y exhaustiva revisión bibliográfica, como instrumento de evaluación se aplicó una encuesta dirigida a docentes parvularios el mismo que permitió conocer si aplican o no test EDIN II, como también si están de acuerdo con los parámetros de evaluación, los materiales a utilizarse; y, finalmente concluir en base a los datos obtenidos: cuán importante es tener conocimiento de los contenidos relacionados al desarrollo integral como los instrumentos de aplicación antes de evaluar el desarrollo del niño. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27460 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.