Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27466
Title: The effectiveness of applications for learning english forlistening and speakingin students learning A case study
Authors: Luna Silva, Karen Anahí
metadata.dc.contributor.advisor: Ulehlova, Eva
Keywords: Idioma inglés.
Inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-25T13:12:14Z
Issue Date: 2021
Citation: Luna Silva, Karen Anahí. (2021). The effectiveness of applications for learning english forlistening and speakingin students learning A case study. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Este estudio tiene como objetivo investigar la efectividad de las aplicaciones para aprender inglés para habilidades auditivas y orales en el aprendizaje de los estudiantes mediante el uso de Speaking Pal, Ed Puzzle y English Speaking Practice. Esta investigación se llevó acabo en un colegio privado de Loja con 24 alumnos de cuarto curso con un nivel intermedio de inglés como lengua extranjera. El estudio se elaboró a través del método cualitativo y cuantitativo. La recopilación de información sirvió para conocer los beneficios de las aplicaciones en el proceso de aprendizaje y las percepciones del alumno sobre las mismas.Los instrumentos utilizados fueron pruebas preliminares y posteriores auditivas y orales,una rúbrica de expresión oral, una hoja de observación y un cuestionario para estudiantes.Los resultados de este proyecto revelaron que las aplicaciones son una gran alternativa para mejorar las habilidades auditivas y orales en los estudiantes. Los estudiantes indicaron un mejor entendimiento de la información del idioma hablado y expresaron sus pensamientos y sentimientos de manera coherente con una pronunciación y fluidez exitosas.
metadata.dc.identifier.other: 1346793
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27466
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.