Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27473
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Authors: Galarza Pichucho, Viviana Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Guaillas Plasencia, Jeny María
Keywords: Niños.
Educación infantil.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-26T19:01:53Z
Issue Date: 2021
Citation: Galarza Pichucho, Viviana Maribel. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:Esta investigación denominada "Evaluación del Desarrollo Integral en niños de 4 a 6 años" tiene como objetivo general: Evaluar el desarrollo integral en niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil . Su estudio fue de carácter exploratorio descriptivo, cuyos resultados surgieron de una encuesta realizada a 9 docentes parvularias de la provincia de Pichincha. De este modo, se concluye que, no todas las docentes encuestadas comparten que el Test Edin II sea completo en su estructuración y aplicación para la evaluación de los niños. Además, que la tecnología se ha convertido en una herramienta primordial en el proceso de enseñanza-aprendizaje para que los estudiantes continúen aprendiendo y la educación no se detenga debido al confinamiento ocasionado por la Pandemia del Covid 19. En tal virtud, se plantea una propuesta de intervención con juegos interactivos e innovadores apoyados en la tecnología, como una estrategia de enseñanza acoplada a la nueva realidad del mundo.
metadata.dc.identifier.other: 1346800
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27473
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.