Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27477
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Benavides, Andrea Victoriaes_ES
dc.contributor.authorPeña Tobalina, Giglia Doménicaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-26T19:02:05Z-
dc.date.available2021-03-26T19:02:05Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationPeña Tobalina, Giglia Doménica. (2021). Impacto en la identidad corporativa por el cambio de imagen en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Guayaquil.es_ES
dc.identifier.other1346804es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27477-
dc.descriptionResumen:En el 2019, la ESPOL decidió optar por un cambio muy grande que tuvo muchas repercusiones. Con la idea de posicionarse como una universidad del futuro y de tecnología, reinventó su marca, su identidad y sus símbolos gráficos incluyendo el logotipo principal y su mascota. El trabajo inicia con un marco teórico, la historia de la institución y la metodología que marca las pautas de esta investigación. A través de este trabajo de titulación se analizan distintos puntos de vista a profesionales sobre este cambio para llegar a un análisis de si el cambio fue óptimo o no. Además, estudia profundamente la relación de la identidad e imagen y su importancia en el cambio de marca. Finalmente, la propuesta final es de ciertas recomendaciones y pautas para un cambio de marca efectivo que pueda servirles a instituciones universitarias en el país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMarca.es_ES
dc.subjectHerramientas digitales.es_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-es_ES
dc.titleImpacto en la identidad corporativa por el cambio de imagen en la Escuela Superior Politécnica del Litorales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools