Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27494
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Calasanz del cantón Loja, provincia de Loja Ecuador, periodo lectivo 2019 2020
Authors: Palacios Reyes, Jeremy Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Tacuri Salazar, Dennis Alcívar
Keywords: Enseñanza aprendizaje.
Desempeño profesional.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-30T16:23:52Z
Issue Date: 2021
Citation: Palacios Reyes, Jeremy Alejandro. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Calasanz del cantón Loja, provincia de Loja Ecuador, periodo lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Ciencias de la Educación mención en Educación Básica ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Calasanz del cantón Loja, provincia de Loja -Ecuador, periodo lectivo 2019 2020 tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de ocho planes docentes. Se concluye que unas planificaciones están bien estructuradas, porque se comprueba que los elementos como la destreza e indicador de evaluación tienen coherencia,y en otras planificaciones se evidencia que la estructura entre los elementos no tiene similitud. Por lo que se recomienda prestar atención a la relación existente entre la destreza y el indicador para que la planificación funcione correctamente y cumpla el objetivo.
metadata.dc.identifier.other: 1346821
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27494
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.