Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27503
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Authors: Guaillas Plasencia, Jeny Marí
Guaicha Maldonado, Leonela Noem
Keywords: Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
Issue Date: 2021
Citation: Guaicha Maldonado, Leonela Noem. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Machala.
Description: Resumen:Como aporte para el desarrollo de todos quienes forman parte del proceso de enseñanza-aprendizaje se plantea el siguiente tema de investigación Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad , con miras a fomentar y aportar con conocimientos válidos que conlleven a establecer estrategias óptimas para la formación integral de los niños, para ello fue necesario plantear un objetivo general que permita alcanzar la meta propuesta, Evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil .Para la ejecución de la investigación fue necesario apoyarse en los métodos:deductivo,sintético, analítico, dialéctico, ello permitió esclarecer la investigación propuesta y por ende obtener resultados viables que logren despejar las incógnitas surgidas,fue necesario utilizar técnicas de investigación de campo y bibliográfica, y finalmente concluir que cada niño tiene su propio ritmo de aprendizaje, por lo que es esencial crear actividades que vayan acorde a su proceso evolutivo garantizando su desarrollo integral infantil.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27503
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.