Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27515
Title: Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills
Authors: Vivanco Ríos, Leidy Adrian
Sánchez Sánchez, Mariuxi Jesseni
Keywords: Idioma inglés.-
Lengua y lenguaje.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Issue Date: 2021
Citation: Sánchez Sánchez, Mariuxi Jesseni. (2021). Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Zamora.
Description: Resumen:Comunicarse oralmente en inglés es el objetivo de los estudiantes de inglés en todo el mundo. Sin embargo, hay aspectos que dificultan el logro de las habilidades comunicativas entre. Por ende, este estudio tiene como objetivo analizar estos factores en estudiantes de inglés de una secundaria pública del Ecuador. Para recopilar los datos se utilizó un enfoque de método mixto. En este contexto, las herramientas de recolección de datos fueron 5 observaciones de clase realizadas al mismo maestro de inglés, así como una entrevista. Además, se aplicó una encuesta de preguntas abiertas y opción múltiple a 30 estudiantes de inglés del Primero Bachillerato para averiguar los factores que afectan el desarrollo de sus habilidades de comunicación oral. Los principales hallazgos demuestran que el vocabulario, la pronunciación y la gramática son factores que afectan la mejora de las habilidades de comunicación oral de los alumnos. Además, el profesor no utiliza suficientes recursos tecnológicos ni actividades comunicativas. Finalmente, el tiempo asignado para las clases de inglés y el número de alumnos por clase no permiten un desarrollo preciso de las habilidades comunicativas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27515
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.