Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27544
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorocho Pintado, Cristina Kathalines_ES
dc.contributor.authorQuezada Benitez, Stefany Gabrieles_ES
dc.date.accessioned2021-04-06T15:24:51Z-
dc.date.available2021-04-06T15:24:51Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationQuezada Benitez, Stefany Gabriel. (2021). The impact of oral and written feedback on students English performance. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de las Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1346879es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27544-
dc.descriptionResumen: Esta investigación tuvo como objetivo examinar las percepciones y preferencias de los estudiantes sobre la retroalimentación oral y escrita, así como los efectos que estas tienen para mejorar el habla en inglés. Los participantes fueron estudiantes de nivel intermedio de un colegio público de Loja, Ecuador. Se usó un método mixto para recolectar información cualitativa y cuantitativa. La primera (preguntas abiertas de una encuesta) fue recolectada y analizada para determinar las percepciones y preferencias sobre la retroalimentación oral y escrita. La información cuantitativa (calificaciones según una rúbrica para evaluar gramática, uso del vocabulario, pronunciación, entonación, y fluidez de los audios antes y después de la retroalimentación) fue recolectada y analizada para determinar la mejora del habla de los estudiantes. Los resultados mostraron que la retroalimentación oral y escrita fueron útiles para mejorar el habla en inglés. La primera fue útil para la pronunciación, entonación y fluidez mientras que la segunda lo fue para la gramática y el vocabulario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma inglés.-es_ES
dc.subjectLengua y lenguaje.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleThe impact of oral and written feedback on students English performancees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.