Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27553
Title: Elaboración de manuales para calificar la correcta manipulación de alimentos en los restaurantes de la ciudad de Loja
metadata.dc.contributor.advisor: Alverca Mijas, Allison Michell
Rosero Arévalo, Jairo Frankli
Keywords: Restaurantes.-
Comida.-
Licenciado en gastronomía.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-06T15:25:12Z
Issue Date: 2021
Citation: N/D. (2021). Elaboración de manuales para calificar la correcta manipulación de alimentos en los restaurantes de la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Gastronomía). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El trabajo de investigación Elaboración de manuales para calificar la correcta manipulación de alimentos en los restaurantes de la ciudad de Loja , tuvo como objetivo general, determinar la situación actual de los restaurantes en la ciudad e identificar el incumplimiento dentro de cada una de las instituciones, para ello los métodos utilizados fueron, el explicativo y cuantitativo, con el fin de exponer por qué ocurre las falencias en el sector de alimentos y bebidas, las condiciones y a donde son orientados, con el mismo se determinó una muestra para desarrollar posteriormente los manuales de inocuidad. Como resultado se pudo crear manuales con la información recolectada y que a su vez responda a las necesidades de los restaurantes de la ciudad de Loja, como observación se puede mencionar que en la ciudad de Loja aún no existe una entidad que direccione dichas instituciones, por lo que este tipo de manuales no trascienden y no pueden cumplir con sus objetivos que son el garantizar un producto de calidad para los comensales, el desarrollo de actividades y desenvolvimiento por parte de los trabajadores.
metadata.dc.identifier.other: 1346889
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27553
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Gastronomía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools