Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27568
Title: | The implementation of padlet to improve learners writing skillin high schools |
Authors: | Toro Gallardo, Lisset Vaness Cando Ortega, María Elena |
Keywords: | Escritura. Padlet. Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Cando Ortega, María Elena. (2021). The implementation of padlet to improve learners writing skillin high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. |
Description: | Resumen: La tecnología es una herramienta útil dentro del campo educativo ya que brinda excelentes oportunidades para que docentes y estudiantes lleven a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera más interactiva. En este sentido, el objetivo principal de este estudio fue implementar Padlet en las clases de inglés para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades de escritura y así identificar el efecto que Padlet tiene en esas habilidades.Para la realización de este estudio se utilizó una muestra de 19 alumnos del primer año de bachillerato durante un período de 4 semanas. Además, para la recolección de los datos necesarios se utilizaron 4 instrumentos: una prueba previa, fichas de observación (una por cada clase), una prueba posterior y un cuestionario. La información recopilada con estos instrumentos se analizó e interpretó mediante dos métodos; cuantitativo y cualitativo.Al final de este estudio, se concluyó que los principales aspectos que influyeron positiva o negativamente en el desarrollo de la habilidad de escritura de los estudiantes fueron; motivación y actitudes de los estudiantes, el tiempo límite para desarrollar las actividades, y los recursos necesarios para desarrollar adecuadamente las actividades. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27568 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.