Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27587
Title: The implementation of padlet to increase vocabulary in high school students
Authors: Jaramillo Pontón, Mayra Fernand
González Larrea, Daniela Michelle
Keywords: Padlet.
Vocabulario.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Issue Date: 2021
Citation: González Larrea, Daniela Michelle. (2021). The implementation of padlet to increase vocabulary in high school students. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente estudio tienecomo objetivo investigar y analizar la implementación del Padlet para conocer el efecto que tiene en la adquisición de vocabulario en estudiantes. La muestra elegida fue de 40 estudiantes de un colegio Fiscomisional en Loja, Ecuador. Esta investigación se realizó mediante un método mixto(cuantitativo y cualitativo). Los datos se recopilaron a través de una prueba previa y posterior aplicada a todo el grupo de alumnos, una observación realizada en seis lecciones cuando se utilizó Padlet para enseñar vocabulario; y una encuesta al final de clases. Los promedios obtenidos en las pruebas se tabularon, analizaron y compararon para conocer si hubo un aumento de vocabulario. Además, los datos obtenidos en la encuesta fueron analizados, interpretados y sustentados por los resultados recolectados en la observación a fin de conocer las percepciones de los estudiantes hacia el uso de Padlet para incrementar el vocabulario. Finalmente, los resultados mostraron que el uso de Padlet es efectivo porque ayudó a los estudiantes a adquirir nuevo vocabulario. Asimismo, los estudiantes demostraron actitudes positivas hacia el uso de esta herramienta en linea.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27587
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.