Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27589
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Solano, Paola Alexandres_ES
dc.contributor.authorIñiguez Carrión, Juan Diegoes_ES
dc.date.accessioned2021-04-08T03:27:08Z-
dc.date.available2021-04-08T03:27:08Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationIñiguez Carrión, Juan Diego. (2021). The effectiveness of authentic videos to improve EFL listening comprehension in the virtual classroom. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1346927es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27589-
dc.descriptionResumen: Este trabajo de investigación tuvo como objetivo investigar la efectividad de los videos auténticos para mejorar la habilidad de escucha en inglés como lengua extranjera en aulas virtuales. El estudio se realizó en una escuela secundaria privada de la ciudad de Loja, Ecuador. La población de la muestra consistió en 52 estudiantes divididos en 26 jóvenes al grupo experimental y 26 al grupo control y un maestro de inglés de lengua extranjera. Además, se utilizaron métodos cualitativos y cuantitativos. Los instrumentos utilizados para recolectar datos fueron cuestionarios, que fueron completados por los estudiantes, una encuesta al profesor y una hoja de observación usada en un total de seis clases. El hallazgo más relevante fue que la mayoría de los estudiantes de la escuela privada no conocen la estrategia de videos auténticos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por esta razón, la estrategia de usar videos auténticos para mejorar la habilidad de escucha fue útil cuando se trata de enfocar y desarrollar la comprensión auditiva, ya que fue bien recibido y describió como la forma más fácil de aprender el idioma inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInglés.-es_ES
dc.subjectMétodo cualitativo.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleThe effectiveness of authentic videos to improve EFL listening comprehension in the virtual classroomes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.