Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27594
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Zúñiga, Fabián Marceles_ES
dc.contributor.authorMacas Japón, Sara Ñustaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-08T03:27:25Z-
dc.date.available2021-04-08T03:27:25Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationMacas Japón, Sara Ñusta. (2021). The implementation of the padlet platform to increase reading skills at a public high school level in the city of Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1346932es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27594-
dc.descriptionResumen: Leer en inglés provee beneficiospositivos para quienes lo dominan. Pero, los estudiantes de inglés como lengua extranjera no son lectores eficaces por algunas razones. Por consiguiente, es necesario innovar en la enseñanza del idioma, aplicando recursos que los estudiantes actualmente utilizan, por ejemplo la tecnología. Por ende, este estudio trata sobre La implementación del plataforma Padlet para incrementar la habilidad lectora a nivel de bachillerato en la cuidad de Loja . El objetivo principal es identificar los efectos de Padlet en la habilidad lectora de los estudiantes mediante aspectos cualitativos y cuantitativos. La muestra comprendió 40 estudiantes hombres y mujeres, del primero de bachillerato de un colegio de Loja. Asimismo, encuesta de estudiantes, hojas de observación, pruebas previas y posteriores se utilizaron para recolectar datos. Los hallazgos de esta investigación revelaron que la implementación de Padlet tuvo buena aceptación por los estudiantes y los motivó a aprender el idioma inglés. Además, mediante los resultados de las pruebas previas y posteriores se evidencia que la implementación de Padlet promovió la capacidad lectora en los participantes de esta investigación, pero no significativamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPadlet.es_ES
dc.subjectInglés.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleThe implementation of the padlet platform to increase reading skills at a public high school level in the city of Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.