Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27642
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Torres, Diana Lucíes_ES
dc.contributor.authorSigua Macao, Marcia Eufemies_ES
dc.date.accessioned2021-04-09T14:27:37Z-
dc.date.available2021-04-09T14:27:37Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationSigua Macao, Marcia Eufemi. (2021). Prácticas de gestión de conocimiento en la Escuela de Educación Básica Gabriel Arsenio Ullauri, del cantón Cuenca, provincia del Azuay Año 20192020. (Trabajo de Titulación de Ingeniera en Administración de Empresas). UTPL, Cuenca.es_ES
dc.identifier.other1346981es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27642-
dc.descriptionResumen:La gestión del conocimiento es una herramienta potencial para conocer modelos de aprendizajes y conocimientos,permitiendo identificar las fortalezas y oportunidades que se logran mediante la investigación, por ello el presente estudio de caso se basa en el diagnóstico de las prácticas de la gestión del conocimiento en la Escuela Gabriel Arsenio Ullauri del cantón Cuenca, con la finalidad de obtener información indispensable.Mediante la metodología descriptiva, cualitativa, experimental, análisis de documentos existentes, levantamiento de información primera a través de encuestas aplicadas a directivos y docentes.Los principales resultados obtenidos en la investigación demuestran que algunas prácticas de gestión de conocimiento que son indispensables aplicar en esta institución educativa no están siendo aplicadas como: Coaching (38%),Educación Corporativa (38%)entre otras. Basado en la información recopilada se realiza una propuesta con el fin de aplicar las prácticas de gestión del conocimiento en la institución, que sean de importancia para el ámbito educativo en el que se desenvuelve y sobre todo que aporten a la gestión y calidad de los servicios prestados tanto estudiantes y representantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.es_ES
dc.subjectDesempeño profesional.es_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas.-es_ES
dc.titlePrácticas de gestión de conocimiento en la Escuela de Educación Básica Gabriel Arsenio Ullauri, del cantón Cuenca, provincia del Azuay Año 20192020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador