Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27649
Title: Diplomacia pública digital
Authors: Duarte Livisaca, Daniel Alejandr
metadata.dc.contributor.advisor: Sáez Pezo, Loreto Isador
Keywords: Diplomacia.
Diplomacia.-
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-12T17:50:17Z
Issue Date: 2021
Citation: Duarte Livisaca, Daniel Alejandr. (2021). Diplomacia pública digital. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La Diplomacia pública digital como mecanismo de comunicación, interacción e información toma auge en el manejo de las relaciones externas de los países, así como hacia los públicos internos; dada en la actualidad, a más de medios tradicionales, en entornos virtuales, por lo que se amplían las posibilidades de reconocer las fortalecer y oportunidades de cada nación. A través del presente trabajo de investigación denominado Diplomacia pública digital se analiza el contexto actual en los países latinoamericanos, sus avances en el trascurso del tiempo y cómo utilizan las herramientas y recursos disponibles para fortalecer sus relaciones con otros Estados, a más de proporcionar atención a sus ciudadanos. Para cumplir con estos parámetros se incluyen herramientas que permiten medir el alcance de cada país y una vez identificados los medios y plataformas utilizadas, evaluar los parámetros previamente propuestos, cuyo resultado es la muestra del alcance de la Diplomacia pública Digital en cada jurisdicción. El resultado evidencia que existe un trabajo realizado en la temática de estudio, sin embargo es necesario fortalecer aspectos relacionados precisamente con los entornos digitales y su usabilidad.
metadata.dc.identifier.other: 1346988
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27649
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.