Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald Kleinees_ES
dc.contributor.authorCruz Tamayo, Verónica Alexandres_ES
dc.date.accessioned2021-04-12T22:36:17Z-
dc.date.available2021-04-12T22:36:17Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationCruz Tamayo, Verónica Alexandr. (2021). Incidencia de la denominación de origen en el comportamiento de compra del consumidor de caféen el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, año 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciaso en Administración de Empresas ). UTPL, San Rafael.es_ES
dc.identifier.other1346825es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27655-
dc.descriptionResumen:La presente investigación, tiene como objetivo describir el proceso de decisión de compra del café, reconociendo las actitudes del consumidor desde el punto de vista cognitivo, afectivo y de comportamiento en el consumo, tomando como referencia las prácticas de adquisiciones de esta bebida, determinar las motivaciones que influyen en el consumidor e indagar sobre las variables externas y las personas que influyen en la toma de decisiones al momento de adquirirlo.Con esta finalidad, se han utilizado técnicas de campo tipo exploratoria y descriptiva por medio de una encuesta realizada a residentes del cantó, con el propósito de validar la factibilidad de comercializar el café de Loja. Los resultados evidencian que no existe mucho conocimiento en la población sobre el café con denominación de origen. Por lo tanto, se concluye que con una adecuada campaña de marketing se influenciaría en la compra y consumo de este producto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor.es_ES
dc.subjectMercado.es_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresas.-es_ES
dc.titleIncidencia de la denominación de origen en el comportamiento de compra del consumidor de caféen el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador