Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27661
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños y niñas de 4 a 6 años de edad
Authors: Pozo Aguilar, Ximena Catalin
Barrionuevo Rodríguez, María Fernand
Keywords: Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
Issue Date: 2021
Citation: Barrionuevo Rodríguez, María Fernand. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños y niñas de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Turubamba.
Description: Resumen:El presente trabajo investigativo titulado,Desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años tiene como objetivo evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. En el marco teórico se especifican importantes conceptos y teorías que intervienen en el desarrollo integral del niño en sus distintas áreas: cognitiva, motriz, socio afectiva, lenguaje. Así también,se analizó la información proporcionada por decentes, que fueron abordados a través de una encuesta. Los docentes que colaboraron son profesionales en educación inicial que desarrollan su profesión en diferentes instituciones educativas fiscales, fiscomisionales y particulares, en su mayoría dentro dela ciudad de Quito.La encuesta estuvo diseñada con diferentes escalas de Likerty consta de tres fases Información Personal, Análisis del Test y Aplicación tecnológica, la misma se basó en un test que valora el desarrollo integral de los niños,los docentes con su basto conocimiento en el tema aportan con su experiencia para determinar la funcionalidad del mismo.Al final se plantea una propuesta de intervención sobre recursos educativos que asistan al educador infantil en tiempos de pandemia.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27661
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.