Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27665
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgado Valverde, Andrea Karines_ES
dc.contributor.authorPacheco Torres, Miriam Alexandres_ES
dc.date.accessioned2021-04-14T14:14:32Z-
dc.date.available2021-04-14T14:14:32Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationPacheco Torres, Miriam Alexandr. (2021). Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Gualaquiza.es_ES
dc.identifier.other1346998es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27665-
dc.descriptionResumen:En este trabajo investigativo se trabaja como tema de estudio los principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta con el objetivo de explicar el aporte del Constructivismo al aprendizaje de los estudiantes como fundamento de la Propuesta Pedagógica Institucional.La institución esta ubicada en la Provincia de Morona Santiago, Cantón Huamboya. La investigación es de carácter cualitica, se empleo como método la revisión documental aplicando la técnica de análisis de contenido a través de fichas. Se presenta como principal conclusión que, en la PPI de la UEIB Tunta sí esta fundamenta en principios constructivistas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.es_ES
dc.subjectDesempeño profesional.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-es_ES
dc.titlePrincipios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.