Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Valverde, Andrea Karines_ES
dc.contributor.authorPacheco Torres, Miriam Alexandres_ES
dc.date.accessioned2021-04-14T14:14:32Z-
dc.date.available2021-04-14T14:14:32Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationPacheco Torres, Miriam Alexandr. (2021). Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Gualaquiza.es_ES
dc.identifier.other1346998es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27665-
dc.descriptionResumen:En este trabajo investigativo se trabaja como tema de estudio los principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta con el objetivo de explicar el aporte del Constructivismo al aprendizaje de los estudiantes como fundamento de la Propuesta Pedagógica Institucional.La institución esta ubicada en la Provincia de Morona Santiago, Cantón Huamboya. La investigación es de carácter cualitica, se empleo como método la revisión documental aplicando la técnica de análisis de contenido a través de fichas. Se presenta como principal conclusión que, en la PPI de la UEIB Tunta sí esta fundamenta en principios constructivistas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.es_ES
dc.subjectDesempeño profesional.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-es_ES
dc.titlePrincipios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.