Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27674
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeltrán Guevara, Patricia Mariceles_ES
dc.contributor.authorRuiz Bravo, Angélica Marines_ES
dc.date.accessioned2021-04-14T14:14:58Z-
dc.date.available2021-04-14T14:14:58Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationRuiz Bravo, Angélica Marin. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad 20202021. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Cariamanga.es_ES
dc.identifier.other1347007es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27674-
dc.descriptionResumen:En el presente trabajo denominado evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, este periodo de crecimiento donde alcanza una evolución significativa de estructuras y funciones psicomotoras, cognitivas, lingüísticas y socio afectivas que son importantes en su vida. El objetivo es evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad dirigido a docentes, para ello se utilizó el método descriptivo, deductivo, exploratorio, estadístico, obteniendo información mediante la técnica bibliográfica y el análisis del test aplicado a los docentes, se llega a la conclusión de la importancia dela primera infancia en el desarrollo infantil,y del trabajo realizado por los docentes manifiesta las destrezas necesarias que los niños adquieren en la edad preescolar, al igual se expone una propuesta que ayudara en las diferentes dificultades que se presentan en la etapa escolar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectNiños.-es_ES
dc.subjectEducación infantil.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-es_ES
dc.titleEvaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad 20202021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.