Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27684
Title: La pandemia del covid 19 interpretada desde las artes visuales Propuesta pictórica mediante la técnica de anaglifos
metadata.dc.contributor.advisor: Guachizaca Lozano, Isaac Francisco
Arciniegas Naula, Alicia Mercede
Keywords: Artes visuales.
Anaglifos.-
Licenciado en artes plásticas y diseño.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-14T14:15:25Z
Issue Date: 2021
Citation: N/D. (2021). La pandemia del covid 19 interpretada desde las artes visuales Propuesta pictórica mediante la técnica de anaglifos. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Artes Plásticas y Diseño). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación denominado: La pandemia del COVID 19 interpretada desde las artes visuales. Propuesta pictórica mediante la técnica de anaglifos , tiene como objetivo crear una propuesta pictórica mediante la técnica de anaglifos interpretada desde un estilo de doble perspectiva, para lo cual se ha estructurado en tres capítulos en el Capítulo I, se hace una contextualización de la problemática a través de la historia, su incidencia y la visión con que las diferentes corrientes artísticas, así como los artistas a través de los diferentes géneros ha querido trasmitirlas a lo largo de la historia. Se muestra una contextualización y revisión de los mayores exponentes de la tridimensionalidad, mucha más pegada al objetivo general de la investigación, es decir, se profundiza en la temática de estudio. Luego se muestra ya en si la obra creada por Isgu , cada obra muestra una retórica crítica sobre la actual situación, en ella se conjuga dolor y sacrifico, sin duda, las mismas presentan errores, pero están matizadas y dicen lo que siente el artista. Para finalmente aterrizar en las conclusiones y recomendaciones.
metadata.dc.identifier.other: 1347059
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27684
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.