Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27709
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbendaño Ramírez, Mónica Elizabetes_ES
dc.contributor.authorGuamán Guadalima, Nelly Gabrieles_ES
dc.date.accessioned2021-04-16T13:25:20Z-
dc.date.available2021-04-16T13:25:20Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationGuamán Guadalima, Nelly Gabriel. (2021). Engagement en los públicos internos de empresas del sector industrial de Ecuador, en tiempos de crisis sanitaria Año 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Comunicación Social). UTPL, Ambato.es_ES
dc.identifier.other1347142es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27709-
dc.descriptionResumen:La comunicación es uno de los pilares que permite vertebrar la estrategia de la organización, y de esta forma los miembros de las empresas puedan además de conocer, hacer parte de ellos la cultura corporativa. Durante la emergencia sanitaria, también se han podido observar diferentes acciones que han realizado las empresas para mantenerse a flote, y de la mano con esto han desarrollado estrategias que permitan mantener enganchados a sus públicos. El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de analizar el engagement en los públicos internos de empresas del sector industrial de Ecuador, en tiempos de crisis. Año 2020. Para el desarrollo dela investigación, se realizó una encuesta a 16 Directores de Comunicación (DirCom) de empresas industriales del país a través de la plataforma Google Forms. Los resultados obtenidos,permitieron establecer las diferentes estrategias aplicadas por las empresas para mantener comprometidos a los colaboradores, tomando en cuenta que del total de las empresas encuestadas el 68,6% tuvo que reorientar la estrategia comunicación interna en las que se han ido desarrollando campañas, emitiendo información continua, mensajes de precaución, soporte emocional y comunicación empresarial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación empresarial.es_ES
dc.subjectTiempos de crisis.es_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social.-es_ES
dc.titleEngagement en los públicos internos de empresas del sector industrial de Ecuador, en tiempos de crisis sanitaria Año 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.