Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27767
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Chávez, José Luies_ES
dc.contributor.advisorAguilar Campoverde, Beder Gonzales_ES
dc.date.accessioned2021-04-26T15:07:28Z-
dc.date.available2021-04-26T15:07:28Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationN/D. (2021). Diseño de estrategias socialmente responsables basadas en la Norma ISO 26000 para el Mercado de Guamaní, ciudad de Quito, 2020. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1347289es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27767-
dc.descriptionResumen:El Mercado de Guamaní representado por los colaboradores está consciente de la necesidad y los beneficios que aporta una conducta socialmente responsable, se realiza el estudio de Diseño de estrategias socialmente responsables basadas en la Norma ISO 26000 para el Mercado de Guamaní, ciudad de Quito, 2020 que contribuirá con orientaciones específicas para integrar una nueva variable a la gestión administrativa apoyada en la responsabilidad social. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva; analítica sintética; cuantitativa y cualitativa del objeto de estudio, con una muestra de 152 personas que laboran en la organización. Se pudo analizar las siete materias fundamentales de la Responsabilidad Social que permitirán la aplicación de la Norma ISO 26000 en el Mercado de Guamaní; la gobernanza de la organización, derechos humanos, prácticas laborales, medioambiente, prácticas justas de operación, asunto de consumidores, participación activa y desarrollo de la comunidad. La aplicación de la norma tiene una ventaja competitiva para mejorar la imagen y la reputación, atraer y retener empleados y mejorar la comunicación y las interrelaciones en la organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectResponsabilidad social.-es_ES
dc.subjectNormas ISO.-es_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas.-es_ES
dc.titleDiseño de estrategias socialmente responsables basadas en la Norma ISO 26000 para el Mercado de Guamaní, ciudad de Quito, 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador