Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAltamirano Benítez, Verónica Paulinaes_ES
dc.contributor.authorAgurto Briceño, Telmo Cristóbales_ES
dc.date.accessioned2021-05-06T02:37:52Z-
dc.date.available2021-05-06T02:37:52Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationAgurto Briceño, Telmo Cristóbal. Altamirano Benítez, Verónica Paulina.(2021). Plan de Comunicación Estratégica 360 para la empresa FORESTEA LojaEcuador . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1347318es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27795-
dc.descriptionResumen: La comunicación estratégica 360° es empleada con frecuencia por las empresas, pues permite ejecutar comunicación eficaz con las audiencias, estudia a sus públicos objetivos, al tratarse de un proceso alternativo proactivo, multimedial que construye diálogos constantes, a fin de difundir mensajes a sectores específicos, para lograr integración armónica y coherente, donde está presente la comunicación organizacional al captar la realidad y necesidades del entorno, por lo que el presente trabajo se desarrolló con el objetivo de elaborar un Plan de Comunicación Estratégica 360°, con la finalidad de lograr posicionar la marca FORESTEA en los mercados: local, nacional e internacional. Desde la perspectiva metodológica se empleó los enfoques cuantitativo-cualitativo lo que permitió organizar el desarrollo del presente estudio, fue ineludible entonces contar con una muestra representativa de 199 personas quienes respondieron a la encuesta, así como a la entrevista planteada. Se concluye que el 100% de consultados apuestan por la ejecución del Plan de Comunicación Estratégica 360, a través del cual se logre un mayor posicionamiento e imagen positiva antes los públicos objetivos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación empresariales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectEmpresa competitivaes_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digitales_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de Comunicación Estratégica 360 para la empresa FORESTEA LojaEcuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.