Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27836
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCórdova Camacho, Jhoana Raqueles_ES
dc.contributor.authorPazmiño Hernández, Víctor Mauricioes_ES
dc.date.accessioned2021-05-11T16:00:28Z-
dc.date.available2021-05-11T16:00:28Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationPazmiño Hernández, Víctor Mauricio. Córdova Camacho, Jhoana Raquel.(2021). Implementar estrategias de comunicación para Business and Quality System Quito potenciando el uso d . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1347364es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27836-
dc.descriptionResumen: En esta investigación se analiza la comunicación, la evolución tecnológica que obliga a las empresas, a convertirse en organizaciones inteligentes, para permanecer competitivas en el mercado, de lo contrario tienden a desaparecer. En este ámbito, se profundiza el diagnostico situacional de Business and Quality System, para posteriormente establecer las herramientas digitales que posibiliten la optimización de sus actividades de comunicación y aporten a sus ventas, posicionamiento. El objetivo es Implementar estrategias de comunicación, potenciando el uso apropiado de herramientas digitales innovadoras para aumentar su eficiencia. El problema, es el acelerado desarrollo de las tecnologías, no poseer las herramientas digitales idóneas, además realizar ventas online de forma directa y no de la forma indirecta que le será muy útil para ofertar las promociones, servicios, obteniendo una ventaja competitiva. Estrategias para utilizar son el análisis del método cualitativo, observación directa, plan de contenidos, redes sociales para difundir la comunicación estratégica hacia sus clientes. La implementación de ventas de forma indirecta aumentará la información y comunicación con clientes nuevos, además aplicando herramientas innovadoras, se podrá obtener aumento de ventas en su sitio web.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectEstrategias corporativases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digitales_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleImplementar estrategias de comunicación para Business and Quality System Quito potenciando el uso des_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.