Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27852
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguache Quichimbo, Jenny Jovitaes_ES
dc.contributor.authorDelgado Calva, Guido Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2021-05-17T17:16:35Z-
dc.date.available2021-05-17T17:16:35Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationDelgado Calva, Guido Fernando. Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita.(2021). La estrategia de comunicación integral y su incidencia en la campaña electoral del periodo febreromarzo de 2019 a la Alcaldía del cantón Yantzaza . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1347381es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27852-
dc.descriptionResumen:La comunicación política representa una disciplina relevante en la orientación de una campaña electoral, como proceso que posibilita la consecución de los objetivos en el marco de la planificación. Para los fines de esta investigación, se profundiza en el estudio de la comunicación política y sus componentes. El planeamiento estratégico es un asunto fundamental en la carrera por obtener la aceptación popular rumbo a una dignidad. El análisis temático se fundamenta en los acontecimientos del escenario comunicacional que trascendió desde las tiendas que participaron por alcanzar la Alcaldía de Yantzaza. En el cumplimiento de este propósito, se empleó una metodología diversa. Los métodos: descriptivo, exploratorio y analítico, como mecanismos de descripción, revisión bibliográfica y segmentación. Entre tanto, con herramientas cualitativas y cuantitativas, se consiguió fundamentos relevantes por parte de los actores políticos. Al término de la investigación, se pudo establecer cómo un proceso de comunicación política en el ámbito electoral, representa un escenario diverso de acciones y emociones, que desemboca en efectos legibles de connotación social en la esfera de la opinión pública.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación integrales_ES
dc.subjectCampaña electorales_ES
dc.subjectMagister en comunicación mención investigación y cultura digitales_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa estrategia de comunicación integral y su incidencia en la campaña electoral del periodo febreromarzo de 2019 a la Alcaldía del cantón Yantzazaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.