Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27895
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZumba Zúñiga, María Fernandaes_ES
dc.contributor.authorSánchez de la Cueva, Rocio Evelines_ES
dc.date.accessioned2021-06-02T15:21:21Z-
dc.date.available2021-06-02T15:21:21Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationSánchez de la Cueva, Rocio Evelin. Zumba Zúñiga, María Fernanda.(2021). Incidencia de la denominación de origen en el comportamiento compra del consumidor de café en Santo Domingo de los Tsáchilasaño 2020 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1347427es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27895-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación constituye un estudio de análisis sobre la compra de café de Loja con denominación de origen en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, con el objetivo de conocer las preferencias del consumidor ante esta bebida, puntualizando en conocer el punto de vista cognitivo, afectivo y de consumo que tiene una persona ante la compra de esteproducto. Para poder llevar a cabo una investigación completa se utilizó la metodología bibliográfica, exploratoria y descriptiva, utilizando métodos inductivo y deductivo lo cual permitieron validar aquella información obtenida de la encuesta online realizada a los residentes del cantón, permitiendo conocer la importancia de la comercialización del café de Loja con denominación de origen. El trabajo sintetiza que el desconocimiento sobre el tema denominación de origen es considerable ya que la población no conoce cuales productos llevan este tipo de certificación de calidad, por ello se finaliza con un plan de promoción el cual serviría para llegar a las personas y las ventas y consumo aumente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectIncidencia económicaes_ES
dc.subjectComportamiento al consumidores_ES
dc.subjectProductores de cafées_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleIncidencia de la denominación de origen en el comportamiento compra del consumidor de café en Santo Domingo de los Tsáchilasaño 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools