Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27940
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Jaramillo, Lida Mercedeses_ES
dc.contributor.authorQuinte Guaiña, Andrés Albertoes_ES
dc.date.accessioned2021-06-15T13:39:07Z-
dc.date.available2021-06-15T13:39:07Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationQuinte Guaiña, Andrés Alberto. Solano Jaramillo, Lida Mercedes.(2021). Factors Affecting Communication Skills in English in Public High School Students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1347553es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27940-
dc.descriptionResumen:El principal objetivo de este estudio fue analizar los factores que afecta las destrezas comunicacionales del inglés de los estudiantes de un colegio público. La metodología usada en esta investigación tiene una combinación de los enfoques cuantitativo y cualitativo. Las técnicas aplicadas para recolectar la información deseada fueron la observación, la encuesta y la entrevista. Cinco observaciones y una entrevista fueron realizadas al mismo docente, mientras que la encuesta fue aplicada a través de un cuestionario a 30 estudiantes para conocer los factores que afectan el desarrollo de sus destrezas orales comunicacionales. Los resultados del estudio demostraron que la metodología, actividades, estrategias y recursos tecnológicos son los factores que más afectan las destrezas comunicacionales orales de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectLengua y lenguajees_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleFactors Affecting Communication Skills in English in Public High School Studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.