Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28018
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pinza Tapia, Eliana Ivanova | es_ES |
dc.contributor.author | Cevallos Medina, Jackeline del Cisne | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-06T14:28:48Z | - |
dc.date.available | 2021-07-06T14:28:48Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cevallos Medina, Jackeline del Cisne. Pinza Tapia, Eliana Ivanova.(2021). Factors affecting EFL students oral communication skills . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1347907 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28018 | - |
dc.description | Resumen: Factores que afectan las habilidades orales de los estudiantes de inglés como lengua extranjera es un estudio que determina los elementos más influyentes para los profesores y estudiantes durante el aprendizaje y la enseñanza de la habilidad del habla en una escuela secundaria pública de la ciudad de Loja. El estudio se dirigió a través de enfoques cualitativos y cuantitativos; los participantes fueron 5 profesores de inglés como lengua extranjera, 3 mujeres y 2 hombres cuyos años de experiencia variaron de 1 a 10 años, y 38 estudiantes que cursaban el primer año de la escuela secundaria superior cuyas edades variaron de 13 a 18 años. Para recopilar los datos de la investigación, se invitó a profesores y estudiantes a completar un cuestionario sobre los posibles factores que afectan las habilidades orales de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Posteriormente, se observaron 5 lecciones para comparar y contrastar los datos aportados por profesores y alumnos en los cuestionarios. Los resultados obtenidos demostraron que los factores pedagógicos e individuales relacionados con los métodos, los recursos, la retroalimentación, la planificación de clases y la ansiedad fueron los más influyentes a la hora de enseñar y aprender a hablar. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lengua y lenguaje | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Factors affecting EFL students oral communication skills | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.