Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28117
Title: | Factors affecting EFL students oral communication skills |
Authors: | Pizarro Calderón, Jeffrey Gabriel Vivanco Ríos, Leidy Adriana |
Keywords: | Idioma inglés Estudio Educación pública ecuatoriana Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Pizarro Calderón, Jeffrey Gabriel. Vivanco Ríos, Leidy Adriana.(2021). Factors affecting EFL students oral communication skills . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen:Aprender inglés puede representar un desafío para la mayoría de los estudiantes, existen varios factores que afectan el desarrollo de las habilidades comunicativas. En este estudio, se analizaron varios factores que afectan la comunicación oral; algunos de esos factores pueden centrarse en las dificultades para hablar o en las deficiencias de vocabulario. Para este estudio fue necesario contar con un respaldo de la información en una Revisión de Literatura. El método utilizado en este estudio fue el método mixto; Además, este estudio se centró en 40 estudiantes de escuelas secundarias públicas y cinco profesores. También fue necesario incluir estudios previos para complementar los resultados de este estudio. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios y observaciones y fichas de observación. Utilizando los métodos cuantitativos y cualitativos, se recopiló toda la información de las entrevistas y las lecciones observadas y luego se presentó en los resultados y la discusión. Una vez interpretados y analizados datos, se pueden formular conclusiones y recomendaciones. Las habilidades comunicativas deben ser siempre una prioridad para los estudiantes, familiarizarse con ellas para tener un mejor desempeño en materia comunicativa. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28117 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.