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dc.contributor.advisorAguirre Guamán, Cristhian Hernánes_ES
dc.contributor.advisorPaladines Galarza, Fanny Yolandaes_ES
dc.date.accessioned2021-08-30T22:06:57Z-
dc.date.available2021-08-30T22:06:57Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationAguirre Guamán, Cristhian Hernán. Paladines Galarza, Fanny Yolanda.(2021). La experiencia del prospecto y nuevo alumno que accede a un servicio de educación superior Análisis de casos Universidad Técnica Particular de Loja y Universidad Casa Grande en el periodo de reclutamiento de nuevos alumnos para el semestre octubre 2019 febrero 2020 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1348247es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28151-
dc.descriptionResumen: Deleitar al usuario digital, es una nueva tendencia para establecer relaciones a largo plazo con el target. En este proyecto de investigación se analizó la experiencia del prospecto y nuevo alumno, en el proceso de adquisición de servicios de educación en la Universidad Técnica Particular de Loja y Universidad Casa Grande, donde se conoció algunas estrategias, tipos de marketing digital y sistemas automatizados que utilizan en las campañas para captar nuevos alumnos; para ello se aplicó un proceso de investigación explorativa tanto en los especialistas de marketing de las dos instituciones, así como del contenido que difunden en las redes sociales de Facebook e Instagram al momento de activar campañas de reclutamiento y prospección. Los resultados obtenidos muestran que las dos universidades han automatizado sus estrategias de mercadeo mediante el software de HubSpot, para convertirse en empresas inbound y lograr que la experiencia de usuario sea de alto impacto, sin embargo, mediante indicadores de desempeño KPI s obtenidos de (Fan Page Karma) se detectó algunos aspectos relacionados a la interactividad de usuarios con la marca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectLicenciado en relaciones públicases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa experiencia del prospecto y nuevo alumno que accede a un servicio de educación superior Análisis de casos Universidad Técnica Particular de Loja y Universidad Casa Grande en el periodo de reclutamiento de nuevos alumnos para el semestre octubre 2019 febrero 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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