Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28175
Title: Plan de comunicación digital para posicionar a la Fundación de Olimpiada Matemática Ecuatoriana OMEC entre sus públicos externos
Authors: Chávez Gordillo, Evelyn Lissette
Duque Rengel, Vanessa Karina
Keywords: Investigación
Análisis
Comunicación
Proyectos
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Chávez Gordillo, Evelyn Lissette. Duque Rengel, Vanessa Karina.(2021). Plan de comunicación digital para posicionar a la Fundación de Olimpiada Matemática Ecuatoriana OMEC entre sus públicos externos . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La comunicación digital es primordial y accesible porque a través de las diferentes plataformas se transmiten mensajes masivamente en tiempo real, el presente trabajo de titulación se desarrolló para la fundación Olimpiada Matemática Ecuatoriana OMEC con el objetivo de posicionar a la organización entre sus públicos desarrollando un plan estratégico de comunicación. En este estudio se utilizaron técnicas de investigación con un enfoque cuantitativo, a través de formularios online se encuestaron a 347 personas para obtener información y presentarla de forma sintetizada. El resultado del análisis interno y externo de la organización se obtuvo mediante la auditoría Seo utilizando herramientas de medición online que facilitaron la interpretación de los datos y monitoreando las redes sociales por medio de la auditoría social media. Finalmente, se plantea un plan de comunicación digital con objetivos, mapa de públicos, estrategias comunicacionales, acciones, tácticas y distribución de contenidos que contribuyen con la notoriedad de la marca, fortaleciendo el posicionamiento de la Fundación basados en la filosofía corporativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28175
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.