Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28314
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Inga Ordóñez, Gabriela Cecibel | es_ES |
dc.contributor.author | Desamours, Ylrick | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-22T14:16:56Z | - |
dc.date.available | 2021-09-22T14:16:56Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Desamours, Ylrick. Inga Ordóñez, Gabriela Cecibel.(2021). Ecuadorian Public High School Teachers Perceptions on Technological Resources Used by Teachers in their EFL Classrooms During the COVID19 Pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1348818 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28314 | - |
dc.description | Resumen: Este estudio, las percepciones de los docentes de las escuelas secundarias públicas ecuatorianas sobre los recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas de Inglés como Lengua Extranjera durante la pandemia COVID-19, se realizó con el propósito de analizar los recursos tecnológicos utilizados por ellos, determinar con qué frecuencia ellos utilizan estos recursos, y determinar las percepciones de ellos sobre el uso de los mismos. Diez profesores de diferentes provincias como Pichincha, El Oro e Imbabura en diferentes ciudades como Quito, Tabacundo, Cayambe, Arenillas, Machala e Ibarra estuvieron en la muestra. El método mixto con enfoques cuantitativos y cualitativos fue utilizado. Los instrumentos aplicada a los diez docentes fueron encuestas y entrevistas. Las tres variables fueron divididas en tablas utilizando la escala Likert para poner las respuestas de los docentes. La entrevista fue aplicada para presentar datos cualitativos y la encuesta para encontrar respuestas cuantitativas. Los resultados de las encuestas dadas mostraron que los maestros presentaron actitudes positivas hacia las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el uso de herramientas tecnológicas en las aulas de EFL. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación | es_ES |
dc.subject | Uso | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Ecuadorian Public High School Teachers Perceptions on Technological Resources Used by Teachers in their EFL Classrooms During the COVID19 Pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.