Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28314
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInga Ordóñez, Gabriela Cecibeles_ES
dc.contributor.authorDesamours, Ylrickes_ES
dc.date.accessioned2021-09-22T14:16:56Z-
dc.date.available2021-09-22T14:16:56Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationDesamours, Ylrick. Inga Ordóñez, Gabriela Cecibel.(2021). Ecuadorian Public High School Teachers Perceptions on Technological Resources Used by Teachers in their EFL Classrooms During the COVID19 Pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1348818es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28314-
dc.descriptionResumen: Este estudio, las percepciones de los docentes de las escuelas secundarias públicas ecuatorianas sobre los recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas de Inglés como Lengua Extranjera durante la pandemia COVID-19, se realizó con el propósito de analizar los recursos tecnológicos utilizados por ellos, determinar con qué frecuencia ellos utilizan estos recursos, y determinar las percepciones de ellos sobre el uso de los mismos. Diez profesores de diferentes provincias como Pichincha, El Oro e Imbabura en diferentes ciudades como Quito, Tabacundo, Cayambe, Arenillas, Machala e Ibarra estuvieron en la muestra. El método mixto con enfoques cuantitativos y cualitativos fue utilizado. Los instrumentos aplicada a los diez docentes fueron encuestas y entrevistas. Las tres variables fueron divididas en tablas utilizando la escala Likert para poner las respuestas de los docentes. La entrevista fue aplicada para presentar datos cualitativos y la encuesta para encontrar respuestas cuantitativas. Los resultados de las encuestas dadas mostraron que los maestros presentaron actitudes positivas hacia las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el uso de herramientas tecnológicas en las aulas de EFL.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian Public High School Teachers Perceptions on Technological Resources Used by Teachers in their EFL Classrooms During the COVID19 Pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.