Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28321
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Condolo Pardo, Denisse Elizabeth
Ibujés Quiroz, Grace Anahí
Keywords: Desarrollo de proyectos
Sentencias penales
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Ibujés Quiroz, Grace Anahí. Condolo Pardo, Denisse Elizabeth.(2021). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El tema preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) a través del estudio de sentencias ; abordando los estados de excepción en tiempos de pandemia y su vinculación con los (ODS) por la sentencia No. 5-20-EE/20, que analiza las normas constitucionales, el deficiente control constitucional y político de los órganos competentes. En el presente trabajo, se estudia el ODS No. 16, para luego probar su aplicabilidad de una manera doctrinaria, analítica, jurídica para especificar sus niveles de cumplimiento y señalar los aspectos problemáticos de su configuración, y posibilidad. El objetivo principal de la investigación. Es analizar el impacto que tuvo en la aplicación de sucesivos estados de excepción en la constitucionalidad del estado ecuatoriano en tiempos de pandemia. Las sentencias de la corte constitucional deben servir como freno al uso arbitrario de los estados de excepción, por tanto, el desarrollo de la perspectiva teórica se basa en la revisión de la sentencia propuesta, basándose en la revisión de documentación académica con los ODS.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28321
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.