Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28392
Title: Factors affecting students39 English communication skills
Authors: Solano Jaramillo, Lida Mercedes
Segovia Gallo, Diana Carolina
Keywords: Idioma inglés
Enseñanza aprendizaje
Lengua y lenguaje
Investigación
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Segovia Gallo, Diana Carolina. Solano Jaramillo, Lida Mercedes.(2021). Factors affecting students39 English communication skills . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:Este estudio se centra en factores que afectan las habilidades de comunicación en inglés de estudiantes, tiene como objetivo identificar los factores que afectan la competencia de estudiantes de secundaria pública en la comunicación oral en inglés. Los participantes del estudio fueron 40 estudiantes de inglés de una escuela secundaria pública en Quito, Ecuador, y 5 profesores de inglés. El método utilizado fue mixto, comprendiendo enfoques cuantitativos y cualitativos. Para la recolección de datos se utilizaron dos instrumentos diferentes: una encuesta y una entrevista. La encuesta se administró a los estudiantes para conocer los factores individuales; para los docentes, se aplicó una encuesta y una entrevista recolectando los datos en relación a los factores pedagógicos. Se observaron 5 para obtener datos específicos en relación a factores pedagógicos e individuales. Los resultados indican que la motivación es el principal factor que afecta el habla de estudiantes. La motivación de estudiantes está influenciada por factores pedagógicos como métodos, técnicas, actividades, materiales y recursos que los profesores de inglés utilizan en las aulas, así como por sus objetivos personales relacionados con el idioma.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28392
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.