Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28433
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdiviezo Abad, Karen Cesibeles_ES
dc.contributor.authorJumbo Osorio, Hugo Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2021-09-28T13:20:56Z-
dc.date.available2021-09-28T13:20:56Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationJumbo Osorio, Hugo Fernando. Valdiviezo Abad, Karen Cesibel.(2021). Plan de comunicación estratégico digital para fortalecer el posicionamiento de marca del Centro de Apoyo en la Crianza y la Maternidad y Paternidad 150 Acunar de la provincia de Loja durante el 2021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349111es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28433-
dc.descriptionResumen:El propósito de la presente tesis radicó en investigar la situación comunicacional de la empresa Centro de Apoyo en la Crianza y la Maternidad y Paternidad -Acunar-, radicada en la ciudad de Loja y cuyos principales servicios son brindar asesoría y acompañamiento a parejas, mujeres embarazadas, padres y madres de familia. Para cumplir este propósito se aplicó una metodología mixta (cuantitativa y cualitativa), y técnicas de investigación como la revisión bibliográfica, análisis de redes sociales, análisis web y entrevista semiestructurada, lo que permitió obtener un diagnóstico integral de la empresa. De esta manera se determinó que Acunar registra falencias que obstaculizan el posicionamiento de su sitio web y cuentas corporativas en redes sociales, tales como la ausencia de una planificación estratégica que coadyuve al cumplimiento de los objetivos organizacionales. Como resultado, se planteó un plan de comunicación digital que involucra la ejecución de estrategias, tácticas y acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de la marca empresarial en plataformas digitales acorde a las expectativas de sus públicos objetivos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectProyectoses_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digitales_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégico digital para fortalecer el posicionamiento de marca del Centro de Apoyo en la Crianza y la Maternidad y Paternidad 150 Acunar de la provincia de Loja durante el 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.