Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28439
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa Cueva, César Augusto | es_ES |
dc.contributor.author | Carrión Idrovo, Olga Piedad | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T13:21:08Z | - |
dc.date.available | 2021-09-28T13:21:08Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Carrión Idrovo, Olga Piedad. Ochoa Cueva, César Augusto.(2021). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349117 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28439 | - |
dc.description | Resumen: El presente trabajo, denominado Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente EFL, tiene el propósito de describir y reflejar la experiencia práctica como docente en formación durante el programa de formación inglés. Los participantes de este estudio fueron 15 grupos de estudiantes EFL nivel-escolar y 15 grupos de estudiantes de secundaria EFL y profesores de inglés de instituciones privadas y públicas de la provincia de Santo Domingo de Los Tsáchilas Ecuador. El método utilizado para este estudio fue cualitativo, incluyendo enfoques descriptivos y reflexivos. Los datos para el estudio se recolectaron mediante tres instrumentos: observaciones docentes, cuestionarios y listas de verificación. Los datos recopilados con cada instrumento fueron analizados y descritos considerando cuatro factores diferentes del aspecto pedagógico: planificación, aspectos lingüísticos, gestión del aprendizaje y metodología que incluye técnicas, materiales, estrategias y actividades utilizadas por los docentes en su proceso de enseñanza y aprendizaje EFL. Mediante la descripción de los datos, se realizó una profunda reflexión sobre cada aspecto. Los hallazgos indican una fuerte relación entre planificación, aspectos lingüísticos, gestión del aprendizaje y metodología en el aula EFL. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lengua y lenguaje | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.